Al trabajo en bicicleta, utilizando el transporte eficiente
Llega el buen tiempo y mucha gente se propone cambiar sus hábitos por unos más saludables. En esta línea nuestra pregunta es: ¿te has planteado ir en bici al trabajo?
La mayoría coincidiremos en que es un modo de transporte sostenible, ecológico y responsable con nuestro entorno. Pero entonces, ¿por qué no lo usamos más? Vamos a exponer las razones por las que una bicicleta eléctrica y plegable es además un modo de transporte eficiente:
– Invertirás un tiempo fijo y seguramente inferior en casi todos los trayectos de corta y media distancia, sobre todo si lo haces en hora punta. Aunque la velocidad de un coche sea superior, con la bici evitas los atascos y semáforos. Si es eléctrica, tienes un plus de velocidad para llegar antes.
– Controlarás el esfuerzo que realizas en tus desplazamientos. Puedes tomártelo con intensidad y hacer ejercicio, o simplemente seleccionar el modo más alto de asistencia eléctrica para moverte sin sudar y llegar sin despeinarte. Listo para una reunión o visita comercial.
– Ahorrarás una buena suma de dinero al cabo del año, en gasolina que dejas de consumir, parkings que no necesitas, bonos de transporte, etc. Tu bici eléctrica te durará muchos años y miles de kilómetros, y el mantenimiento que requiere es mínimo. Como referencia, el coste de la energía eléctrica necesaria para recargar la batería y hacer 100km ronda los 12 céntimos de euro, lo que hace de este tipo de bici un modo de transporte sostenible y responsable con el medio ambiente.
– Evitarás tener que aparcar, porque puedes guardar tu bicicleta tanto en casa como en el trabajo. Las plegables son muy útiles cuando dispones de un espacio reducido, para dejarla junto a ti en la oficina y que ocupe lo mínimo posible.
La bicicleta eléctrica y plegable es un modo de transporte sostenible y ecológico para todos; saludable, eficiente y económico para ti. ¿Qué más se puede pedir a este transporte eficiente? Anímate y pruébalo, ¡te sentirás mucho mejor!
Además, estamos tan convencidos de que la bicicleta eléctrica es verdaderamente uno de los mejores medios de transporte eficiente que hemos hecho este experimento que te invitamos a ver.