Los modelos de suscripción están de moda en los últimos tiempos y abarcan infinidad de sectores diferentes en nuestro día a día: prensa, televisión a la carta, podcasts, contenidos digitales, etc. Incluso el gimnasio, el móvil o el abono transporte son suscripciones mensuales (o temporales).
Por eso, queríamos ofrecer un servicio de alquiler mensual de nuestras bicicletas eléctricas plegables, porque las necesidades cambian y en Flebi nos adaptamos al máximo a nuestros usuarios.
Dependiendo de tu perfil, te gustará más una bici u otra y con nuestra Suscripción Mensual podrás alquilar la bicicleta eléctrica Flebi que más se adapte a ti
¿Te mudas durante unos meses a otra ciudad? ¿Has cambiado de trabajo y te queda más lejos? ¿o le pasa a tu pareja y necesita el coche? ¿Quieres probar tu vida sin depender del coche? Suscríbete a Flebi por muy poco al mes.
Ventajas de alquilar una bicicleta eléctrica
Porque el alquiler, renting, suscripción, o como quieras llamarlo, es algo que soluciona varios puntos a la vez:
- Disfrutas de la satisfacción de tener algo que necesitas durante el tiempo que quieras
- Servicio a domicilio, sin moverte de casa
- Ahorro de tiempo y dinero porque te permite elegir la duración del servicio, sin sorpresas ni letra pequeña
Además, puede ser el mejor regalo para familiares o amigos. Es un detalle original, saludable, útil, cómodo para los desplazamientos diarios… ¡a un precio espectacular!
Te explicamos cómo alquilar una bicicleta eléctrica Flebi
El proceso de suscripción es muy sencillo y se termina en pocos segundos, atento:
- Selecciona la bici, el tiempo de suscripción y añade al carrito
- Rellena los datos personales y los datos de pago
- Confirma y disfruta de tu Flebi
Preguntas frecuentes sobre la Suscripción mensual Flebi
Te dejamos algunas dudas resueltas para que conozcas más a fondo la suscripción mensual Flebi.
- ¿Dónde puedo disfrutar del servicio de suscripción? Podrás disfrutar de tu bicicleta Flebi en todo el territorio nacional peninsular y Baleares.
- Quiero comprar la ebike de mi suscripción, ¿puedo hacerlo? ¡Por supuesto que sí! Tras la finalización del período de suscripción te preguntaremos si quieres quedártela y ¡te haremos un descuento a medida!
- ¿Me puedo dar de baja cuando quiera? Claro que sí, no queremos comprometerte, así que podrás darte de baja cuando quieras sin compromiso y sin ningún tipo de penalización.
- ¿Cómo funciona el servicio a domicilio? Para que no tengas que moverte de casa, desde Flebi te enviamos tu bicicleta de suscripción hasta la misma puerta. Además, al terminar tu periodo de suscripción nos pasaremos a recogerla en tu domicilio.
Esperamos haberte aclarado todo sobre nuestro nuevo servicio de Suscripción mensual; pero si necesitas preguntarnos algo sobre cómo alquilar una bicicleta eléctrica, puedes hacerlo a través del formulario de contacto de nuestra web.