Montar en bici siempre es un placer y el verano es una época fantástica para desplazarte por la ciudad con tu bicicleta eléctrica. Para ello es importante seguir unas pautas frente a las elevadas temperaturas estivales.
Si te gusta contribuir a la preservación del medio ambiente con un transporte responsable, tu bici eléctrica es la opción perfecta para el verano.
No solo es ideal para acudir al trabajo, donde es facilísimo guardarla gracias a las prestaciones que ofrece como bicicleta plegable. También es una alternativa ecológica que te permite recorrer la ciudad durante las vacaciones de manera eficiente y rápida.
Montar en bicicleta te ofrece numerosos beneficios: no dependes de los horarios del transporte público, evitas los atascos en carretera gracias al carril bici, respetas la naturaleza mediante el uso de transporte sostenible y circulas por lugares que con el coche probablemente sería imposible.
Pero, ¿qué ventajas tiene tu bicicleta eléctrica plegable respecto a la bici convencional? En verano agradecerás no tener que esforzarte por mantener el ritmo en tu recorrido, además de ir más rápido gracias al motor incorporado. Y si te preocupa el ahorro durante las vacaciones, tenemos buenas noticias: sin necesidad de seguros ni impuestos, el mantenimiento es mínimo y cargar la batería es muy barato. Tu bicicleta eléctrica es un medio de transporte eficiente y divertido.
Al igual que moverte con tu bici plegable es una alternativa muy atractiva, durante el verano tienes que ser responsable y no exponerte a las altas temperaturas.
- No olvides llevar agua siempre contigo. En verano debes beber mucho líquido y si vas a hacer ejercicio es importante que te hidrates durante el pedaleo. Tu viaje en bici será mucho más agradable.
- Sin sudor. ¿Tienes una cita y quieres ir en tu bicicleta eléctrica pero sin llegar sudado y cansado? La solución es fácil: sal de casa con tiempo y haz un recorrido pausado hasta tu destino. Además, con la bici eléctrica no tendrás que preocuparte tanto de este detalle.
- Evita el sol de frente. Además de recomendarte usar crema de protección solar, las gafas de sol y la gorra serán tus aliados durante el viaje.
- Nuevas rutas. En verano, la circulación abundante de vehículos genera más calor. Evita las zonas de tráfico excesivo y sigue rutas diferentes, donde además puedas descansar.
Si para ti también es un placer montar en bici, seguro que encuentras tantos beneficios como nosotros en utilizar este transporte eficiente durante el verano.