Es Plegable

ocupa poco espacio
bici plegable

Cabe en cualquier rincón de tu casa y bajo la mesa de la oficina, así que cuando llegues al trabajo no tendrás que abandonar tu apreciada Flebi la calle. ¡Solucionados también tus problemas de aparcamiento, porque podrás llevarla contigo! Y en casa ya verás como le encuentras un sitio rápidamente. En el armario, debajo de la cama, encima de la lavadora… Su fantástico y funcional sistema de la bicicleta plegable más ligera del mercado.

Llévatela en tus viajes y escapadas, por tierra, mar y aire. Carga una o dos en el maletero de tu coche, y factúrala en avión o en tren. Hazle un hueco en la autocaravana y date una vuelta en ella cuando llegues. Y si tienes barco, es el complemento perfecto para desplazarte desde el puerto. ¡Prueba a hacer turismo en vacaciones moviéndote cómodamente en bicicleta eléctrica! Mira cómo viaja nuestra Flebi Supra en el transporte público.

Es Ligera

muy manejable

Súbela fácilmente en el ascensor o por las escaleras, ya que podrás con ella en cualquier caso. Gracias a su peso pluma no habrá obstáculos que se te resistan. No tendrás que ir al gimnasio para salir con tu Flebi de casa, montarte con ella en el autobús o cargarla en el maletero del coche. Será tu fiel compañera en tus desplazamientos diarios.

bici ligera

Practica ‘commuting’ urbano, tanto en invierno como en verano. Un tramo en Flebi y otro en metro. O en bus, o en coche… La combinación es lo importante. Haz en Flebi el trayecto desde casa al tren y luego el del tren a la oficina. ¡Ahorrarás mucho tiempo! Y si vas al centro puedes aparcar el coche fuera y desde allí moverte en bici libremente y sin atascos.

Es Eléctrica

Te ayuda a pedalear
bici electrica

Muévete sin esfuerzo y cuida tu imagen. Hacer deporte es muy importante, pero llegar presentable al trabajo también. En Flebi llegarás antes y sin sudar. Y es que en la mayoría de los trayectos urbanos la bici es el medio más rápido, y si es eléctrica aún más. Apenas tienes interrupciones en el camino ni pierdes tiempo en aparcar.

Si tienes más dudas sobre qué es una bicicleta eléctrica, ente enlace te las aclaramos todas.

No busques la batería, porque la hemos escondido. Cuando adelantes a otros ciclistas es probable que no se den cuenta de tu “secreto eléctrico”, porque la tecnología está integrada dentro del cuadro para mejorar su estética. Sólo tienes que preocuparte de cargarla en poco tiempo y empezar a disfrutar del pedaleo asistido sobre dos ruedas.

¿Necesitas más ventajas para hacerte con una de nuestras bicicletas plegables eléctricas?

Tu bicicleta

Divertida y saludable

Lo pasarás bien surcando el asfalto, al tiempo que haces algo de ejercicio. Si ya disfrutas montando en bicicleta, la experiencia sobre una eléctrica te encantará, porque la ayuda del motor le da un plus de diversión que engancha. Y no olvides que siempre debes seguir pedaleando, aunque el esfuerzo a realizar lo eliges tú y no el camino. ¡Ahí está la diferencia!

Soporte para niños en bicicletas eléctricas plegables

Un modo de transporte ecológico y económico. ¡Ni contaminas, ni gastas! Y es que al tratarse un vehículo eléctrico el respeto a nuestro medioambiente es total, ya que no se producen emisiones. Estarás cuidando tu entorno tanto como tu economía, porque el ahorro en energía es considerable, por no mencionar el seguro, los impuestos o los gastos de aparcamiento que dejan de existir. Te animamos a ir al trabajo utilizado el transporte eficiente