Quiénes somos

FLEBI es una empresa joven y dinámica que nace en Sevilla en el año 2010 con el objetivo de dar respuesta a una necesidad que se plantea tanto en esta ciudad como en muchas otras que comienzan a apostar decididamente por una movilidad urbana sostenible mediante la creación de las infraestructuras adecuadas para el desplazamiento en bicis eléctricas plegables.

Las personas empiezan a considerar este medio de transporte como una alternativa real para ir a trabajar y realizar sus gestiones diarias por las calles de la ciudad de una forma eficiente. Resulta saludable, ecológico y divertido, y dependiendo de la distancia a recorrer puede llegar a ser mucho más económico y rápido que un coche o una moto que consumen combustible, pagan impuestos, necesitan seguro y soportan atascos y falta de sitio para aparcar.

Desde nuestro punto de vista entendemos que el ciclista urbano desea llegar a su destino empleando el menor tiempo y esfuerzo posible, en un vehículo manejable que se pueda combinar con otros medios de transporte, y que se guarde fácilmente en casa, en el trabajo o cualquier otro lugar. Eléctrica, Plegable y Ligera. Ese es el verdadero significado del movimiento de bicis eléctricas plegables FLEBI (Folding, Light & Electric Bike).

Fabricación

Diseñamos nuestros propios modelos con las premisas de reducir su peso, simplificar el mecanismo de plegado y maximizar la intensidad de la asistencia al pedaleo y su autonomía. Para conseguirlo empleamos los componentes más ligeros del mercado y los combinamos con el objetivo de obtener unas bicicletas eléctricas, prácticas y funcionales, con una estética moderna y atractiva para los usuarios. Siempre a la vanguardia.

FLEBI es una marca registrada en España con sede en este mismo país. Fabricamos nuestras bicicletas en las instalaciones de Flebi en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Lo hacemos controlando al máximo la calidad del producto en cada fase del proceso. De esta forma conseguimos optimizar la estructura de costes de nuestras bicicletas y ofrecerlas a unos precios realmente competitivos.

Instalaciones

La sede principal de FLEBI está ubicada en Sevilla, donde se encuentran nuestra oficina comercial con venta al público, servicio técnico y almacenes. Dimensionamos nuestra logística para disponer en todo momento de un stock suficiente de cada modelo que nos permita satisfacer la demanda de manera inmediata.

Gracias a los acuerdos de colaboración alcanzados con las mejores empresas de transporte realizamos las entregas de los pedidos en el mínimo tiempo posible en cualquier país europeo.

En FLEBI somos conscientes de la importancia de una atención postventa rápida y eficiente. Se trata de un factor esencial para nosotros y por eso contamos con un servicio técnico especializado, así como de una plena disponibilidad de repuestos.

Presencia

Ya es posible adquirir una FLEBI desde prácticamente cualquier lugar del planeta a través de la tienda online. En paralelo seguimos trabajando en el desarrollo de nuestra red de distribución internacional para que existan establecimientos autorizados por todo el mundo que ofrezcan nuestras bicicletas y el soporte necesario para venderlas y mantenerlas.

Por su particular ligereza y plegabilidad, FLEBI han llamado la atención de varios sectores ajenos al ciclista como el de la náutica o el de la caravana, en los que ha encajado a la perfección como complemento para los desplazamientos cortos en destino.