Después de mirar durante años las e-bikes, me enamoré del concepto de bicicletas que tenía Flebi, y cuando ya tuve la oportunidad de comprarme una apareció la Flebi Evo 2.0… quedé enamorado al instante, y ahora puedo ir al curro y clases, de forma rápida, BARATA, sin sudar y sin el problema de aparcamiento de coche que solía tener.

David Gutiérrez
28 años / Las Palmas / Flebi Evo

Soy profesor jubilado y probablemente debido a mi edad tengo que admitir que la chiquillería se queda fascinada cuando me ve pasar y los ancianos me preguntan por el precio y el lugar donde la compré. El hecho de llevar la batería camuflada es otra cosa que también llama la atención pero lo que deja a muchos boquiabiertos es el acelerador. 

Testimonio Flebi
Cliente de Flebi, bicicletas eléctricas
Carlos Juárez
75 años / Alicante / Flebi Evo

Uso “la chiquitaja” diariamente para ir a trabajar. Si os desplazáis en transporte público no creo que haya mejor opción, por su fácil plegado, dimensiones y peso que esconden una verdadera bestia de subir cuestas. Y Flebi no se queda ahí, sino que brinda una atención al cliente buenisima y un asesoramiento súper profesional. 

bici eléctrica
bicicleta eléctrica
David Vega
Dentista / Madrid / Flebi Evo

Estoy encantado con mi Flebi Supra 2. Salgo cada día una hora, por fin hago ejercicio. Mi médico me ha felicitado.

bicicleta electrica
bicicleta electrica
Alfonso Bru
64 años / Barcelona / Flebi Supra

Después de más de 500 km con la Flebi supra, sigo llegando cada mañana con una sonrisa a la oficina

bicicleta electrica
bicicleta electrica
José Moncayo
48 años / Holanda / Flebi Supra

Es uno de esos aparatos que compramos los hombres caprichosos como yo y observamos después en el salón de casa mientras tomas cafe pensando: qué bonita es y qué dinero más bien empleado… Realmente cumple todas las expectativas esperadas. Todo es sobresaliente en este modelo.

Bicicleta eléctrica
bicicleta electrica
César López
41 años / Sevilla / Flebi Supra

Tardaba 50min. en llegar al trabajo… Ahora con la flebi 2.0 llego en 25 minutos, sin necesidad del transporte público y disfrutando del trayecto en bici. Ahorro tiempo y dinero, haciendo el recorrido más ameno. ¡No se puede pedir más!

Cristian Gómez
Cristian Gómez
Cristian Gómez
30 años / Madrid / Flebi Evo

No voy a ningún lado sin mi “unicornio”. Tiene nombre y personalidad propia. Mi vida ha cambiado desde que la tengo, voy a todos lados con ella, y no puedo evitar cantar!!

Bicicletas plegables eléctricas
Flebi power
Clara Aragón
27 años / Madrid / Flebi Power

Tengo una hernia que me impide esforzarme para pedalear con una bici convencional. Con la Flebi Evo me puedo mover perfectamente por la isla de Fuerteventura. Se desenvuelve perfectamente a pesar de las cuestas.

bicicleta eléctrica plegable
Susana
Susana Martín
Monitora / Fuerteventura / Flebi Evo

Por su reducido peso y tamaño es perfecta para guardar en casa sin que suponga una molestia. La uso para ir al trabajo, metiéndola en trenes de Cercanías sin ningún problema. Es una maravilla.

Bici electrica plegable
Alberto
Alberto Anguita
32 años / Madrid / Flebi Evo

One of the appealing features of the Flebi is that I did not need the power most of the time, so its range was very big for a flat city

Bicicletas electricas plegables
james-flebi
James Spears
75 años / Vancouver / Flebi Evo

Paso muchas horas con ella… No discutimos jamás… Me entiende, me acompaña… Me hace tan feliz!!!

Bici electrica plegable
quimdotras_flebi
Quim Dotras
Actor / Barcelona / Supra 2.0

Estuve mirando multitud de E-bike…. Finalmente me decante por flebi por su funcional diseño, comodidad y ligero peso, he acertado de pleno.

Bici electrica plegable
javiermartin_flebi
Javier Martín
Administrativo / Valladolid / Flebi Power

Para mí sin duda la Flebi Power es el medio de transporte perfecto. Lo combino con los ferrocarriles y me permite moverme por la ciudad de forma ágil y divertida.

Bici electrica plegable
pabloburgos_flebi
Pablo Burgos
Publicista / Barcelona / Flebi Power

Es magnífica para ir a hacer mis gestiones por el barrio alto, ya que subo las cuestas sin despeinarme. Y también para dar una vuelta por el paseo marítimo.

juanma_flebi
Juanma Vilches
30 años / Sanlúcar de Barrameda / Flebi Supra 2.0

Para gente con movilidad reducida como yo,que también necesitamos hacer ejercicio, es la mejor opción sin duda.

cristina_flebi
cristina_flebi
Cristina Camín
38 años / Barcelona / Flebi Supra

No es lo mismo verla que probarla, en cuestion calidad precio gana a las demas. Va muy suave, es silenciosa y en modo no eléctrico el motor no ejerce fricción.

joseantonio_flebi
joseantonio_flebi
José Antonio Romero
40 años / Tarifa / Flebi Supra

Los prestadores de servicios sociales a domicilio seleccionaron nuestra Flebi Supra personalizada como vehículo más eficiente y sostenible para desplazarse por la ciudad.

Bicicletas electricas plegables
clece_flebi
Clece S.A.
Empresa de servicios / Sevilla / Flebi Supra

Déjanos tu testimonio

captcha

Cuidamos de nuestros clientes

Esta sección la hacen los usuarios de Flebi que quieren compartir su experiencia a bordo de su flamante bicicleta plegable y eléctrica. Para nosotros es una gran satisfacción recibir los comentarios positivos de aquellos usuarios que han decidido comprar una bici eléctrica Flebi y les ha cambiado la vida para bien, porque tardan menos en llegar al trabajo, ahorran dinero desplazándose en un modo de transporte sostenible más eficiente, o simplemente se divierten disfrutando de sus paseos en Flebi, su bicicleta plegable y eléctrica.

Tanto si tu experiencia en Flebi es absolutamente satisfactoria y quieres contarlo a los cuatro vientos, como si has encontrado algo en la bici que no fuera como esperabas, o has tenido algún problema con el servicio que te hemos prestado, te invitamos a que compartas tus impresiones con nosotros y los demás usuarios o visitantes de la web para que, gracias a la aportación de todos, consigamos mejorar nuestras bicicletas eléctricas cada vez más, y ofrecer un mejor servicio día a día.