One of the appealing features of the Flebi is that I did not need the power most of the time, so its range was very big for a flat city

James Spears
75 años / Vancouver / Flebi Evo

Es magnífica para ir a hacer mis gestiones por el barrio alto, ya que subo las cuestas sin despeinarme. Y también para dar una vuelta por el paseo marítimo.

Juanma Vilches
30 años / Sanlúcar de Barrameda / Flebi Supra 2.0

Para gente con movilidad reducida como yo,que también necesitamos hacer ejercicio, es la mejor opción sin duda.

Cristina Camín
38 años / Barcelona / Flebi Supra

No es lo mismo verla que probarla, en cuestion calidad precio gana a las demas. Va muy suave, es silenciosa y en modo no eléctrico el motor no ejerce fricción.

José Antonio Romero
40 años / Tarifa / Flebi Supra

Los prestadores de servicios sociales a domicilio seleccionaron nuestra Flebi Supra personalizada como vehículo más eficiente y sostenible para desplazarse por la ciudad.

Clece S.A.
Empresa de servicios / Sevilla / Flebi Supra

Déjanos tu testimonio

captcha

Cuidamos de nuestros clientes

Esta sección la hacen los usuarios de Flebi que quieren compartir su experiencia a bordo de su flamante bicicleta eléctrica plegable. Para nosotros es una gran satisfacción recibir los comentarios positivos de aquellos usuarios que han decidido comprar una bici eléctrica Flebi y les ha cambiado la vida para bien, porque tardan menos en llegar al trabajo, ahorran dinero desplazándose en un modo de transporte sostenible más eficiente, o simplemente se divierten disfrutando de sus paseos en Flebi, su bicicleta eléctrica plegable.

Tanto si tu experiencia en Flebi es absolutamente satisfactoria y quieres contarlo a los cuatro vientos, como si has encontrado algo en la bici que no fuera como esperabas, o has tenido algún problema con el servicio que te hemos prestado, te invitamos a que compartas tus impresiones con nosotros y los demás usuarios o visitantes de la web para que, gracias a la aportación de todos, consigamos mejorar nuestras bicicletas eléctricas cada vez más, y ofrecer un mejor servicio día a día.