Financia con Cetelem tu bicicleta Flebi

Financiación de Flebi

Para beneficiarte de la financiación en 6 o 12 meses sin intereses de cualquier bici eléctrica Flebi debes remitirnos tus datos por medio de este formulario, junto con la documentación indicada abajo.

Una vez la recibamos gestionaremos tu solicitud con Cetelem, y en el plazo de 24 horas te confirmaremos si ha sido aprobada.

En caso afirmativo te enviaremos el contrato para que nos lo devuelvas firmado y desde su recepción la operación quedará formalizada y te mandaremos tu Flebi a la dirección que nos indiques. Cetelem directamente te domiciliará las 6 cuotas mensualmente.
Si prefieres financiar tu bicicleta eléctrica a 12 meses para reducir las cuotas, consúltanos cómo hacerlo. Te respetaremos las mismas condiciones.

Cetelem es una entidad bancaria del grupo BNP Paribas especializada en la concesión de créditos al consumo desde 1953.

Queremos ponerte lo más fácil posible la compra de una bicicleta eléctrica plegable, y para ello te ofrecemos las mejores condiciones de financiación sin ningún coste para ti.

FORMULARIO DE SOLICITUD (CETELEM)

Nombre*
Apellido*
NIF*
Correo electrónico*
Dirección*
Ciudad*
Código Postal*
Provincia*
Teléfono fijo*
Teléfono móvil*
Estado civil*
Número de hijos*
Vivienda*
Años de residencia en la vivienda*
Modelo de Flebi*
Importe a financiar*
Financiar en:*
TRABAJO
Cuenta ajena
Nombre empresa
Teléfono empresa
Dirección empresa
Cuenta propia
Sector
Desde (año)
Teléfono profesional
Copia DNI* o tarjeta de residencia*
1ª cara
2ª cara
Recibo bancario* (Nota: debe aparecer el código IBAN y titular de la cuenta)
Años de apertura de la cuenta*
Justificante de ingresos* (Nota: Asalariados: última nómina. Mes completo. | Autónomos: última declaración de la renta (modelo 100) | Pensionistas: carta de revalorización de la pensión del año actual)
Nota: Sin comisión de formalización (subvencionada por Flebi Soluciones S.L.). TIN 0% TAE 0%. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato