Referencias

Flebi en medios, blogs y foros.
Llega la Flebi Supra 2.0. Más rápida y cargada de novedades!

“La nueva Supra 2.0 propone un atractivo paquete de mejoras al tiempo que mantiene el estilo, proporciones, tamaño de rueda, cuadro aluminio, bajo peso y el ingenioso sistema de plegado que han hecho de su predecesora un producto muy apetecible.”

VER MÁS
Flebi Evo, la eléctrica peso pluma.

« Plegado reducido, peso mínimo, motor potente y ruedas 16. Así es la Flebi EVO. Supone una evolución en la que se fusionan la ligereza y plegado compacto de modelos anteriores con la motorización 250W de la Supra.”

VER MÁS
Flebi Evo

“Plegable, ligera y con un motor eléctrico de 250W que permite un cómodo pedaleo por la ciudad durante más de 40 kilómetros.”

VER MÁS
La empresa española Flebi presenta su nuevo modelo Evo

“Flebi lanza al mercado su nueva bicicleta eléctrica, plegable y ligera: la Evo. Sin duda es el modelo que mejor representa el concepto de e-bike ultraplegable y compacta en la que la marca española se enfoca desde 2010.”

VER MÁS
Flebi Supra y Flebi Power

“Dos plegables eléctricas, ibéricas y asequibles a examen”

VER MÁS
Flebi, vélos électriques pliables « low-cost »

“Flebi correspond à l’abréviation des termes anglais suivants : Folding (pliable), Light (léger) & Electric Bike (vélo électrique). Tout est dans le nom, la marque espagnole veut mettre en avant ces trois principales caractéristiques et ainsi le côté pratique d’utilisation”

VER MÁS
Prueba: Bici eléctrica Flebi Power

“Nos parece una bici de buena calidad, sólida y consideramos que puede ser interesante dado que reúne una serie de cualidades difíciles de encontrar en otras ebikes plegables de la competencia: su bajo precio, peso y tamaño.”

VER MÁS
Bicicletas eléctricas Flebi

“Las bicicletas plegables Flebi son muy ligeras y eléctricas por lo que te permiten desplazarte sin esfuerzo. Gracias a su poco peso y que son muy fácil de plegar, hacen que las bicis Flebi sean muy prácticas de llevar contigo o de guardar en cualquier sitio.”

VER MÁS
FLEBI, LE VÉLO ÉLECTRIQUE PLIABLE LOW-COST

« Alors que les vélos électriques pliables valent aujourd’hui au moins 1300-1400 euros, un constructeur espagnole débarque sur le marché avec un modèle à seulement 599 euros. Baptisé Flebi, ce deux roues a de quoi séduire. Tour du propriétaire.”

VER MÁS
Opiniones sobre la Flebi Supra

“Los de Flebi sacan nueva bici top de la gama, con rueda de 16″ y batería extraible. El plegado se parece un poco a las Ori/Brompton.”

VER MÁS
Flebi, bici elettriche pieghevoli low cost

“Flebi infatti corrisponde all’abbreviazione dei seguenti termini inglesi : Folding (pieghevole), Light (leggera) e Electric Bike (bici elettrica). Già da questo quindi si capisce che l’azienda punta a prodotti facili da usare e adatti ad un uso cittadino.”

VER MÁS