Luz y sonido para tu Flebi con seguridad y estilo
Continuamos testando y poniendo a disposición de nuestros usuarios los mejores complementos para sus Flebi. En esta entrada analizamos dos accesorios que aportan seguridad y funcionalidad al tiempo que embellecen tu bicicleta.
Luz trasera ligera multifunción LED recargable
Hemos incorporado este modelo por ser el que mejor se adapta a las bicicletas Flebi y es el accesorio principal que te recomendamos.
Es muy ligera, con solo 30g certificados. Ni notarás que la llevas.
Su instalación es sencilla y segura. Basta con fijarla a la tija de sillín sin necesidad de herramientas.
El funcionamiento es muy simple. Pulsando sobre el reflector rojo se enciende y cambia de función en cada pulsación. Dispone de los modos “alta potencia” “eco” y “flash”.
Cuenta con una batería interna de Litio de 220mA cuya autonomía va en función de los modos usados: alrededor de 3 horas en alta potencia, 6 horas en Eco y 50 horas en el modo Flash.
La recarga de realiza simplemente desenroscando desde el propio soporte y enchufando mediante el cable suministrado con la luz o un cable de móvil en cualquier toma USB.
El tiempo de carga va en función si está totalmente descargada o se ha usado parcialmente, siendo el máximo de 2,5 horas. Recomendamos recargarla regularmente en función del uso para tenerla siempre operativa.
Durante la recarga se encenderá en el interior de la luz un indicador de color verde. Cuando la carga esté completada el indicador se apagará.
Timbre Low Profile Deluxe
El timbre Low Profile Deluxe es compatible con todas las bicicletas pero especialmente adecuado para las bicicletas plegables por tener un bello diseño a la vez que ocupa menos volumen.
Con menos de 16g y, al igual que todos los productos recomendados y certificados por Flebi, el peso es uno de esos detalles que siempre tenemos en cuenta.
Con una leve pulsación produce un sonido “DING”. En una agradable nota musical, potente y prolongada.
El diseño elegante con líneas suaves y redondeadas está disponible en tres opciones acabados, Silver, Gold y Black.
La instalación es rápida y sencilla, basta con retirar el tornillo inferior de bloqueo y deslizarlo sobre el manillar en la posición deseada.
Posteriormente hay que atornillar el tornillo de bloqueo para fijar su posición.
Ya solo tienes que escoger el color que más te guste!
Puedes comprar la luz o cualquier de estos timbres en la sección de Accesorios de nuestra Flebi Store.