Tras hablar en los últimos tiempos con varios usuarios de Flebi que disfrutan del mundo de las caravanas (autocaravanas, furgoneta, campers…), hoy queremos contarte por qué Flebi tiene las mejores bicicletas eléctricas plegables para autocaravana.
Seguro que más de una vez te has preguntado eso de: “¿y si me escapo en caravana (o autocaravana, camper, etc.) unos días con la familia?”. Además, reconoce que necesitas desconectar y sentir esa sensación de libertad que tanto echas de menos.
Conocer lugares escondidos es mágico
Pero ¿y si no puedes acceder a esos lugares con la caravana o quieres visitar las ciudades por las que pases a tu aire? Descubrir la cultura, la gastronomía o la gente de un determinado lugar puede ser complicado si no tienes aparcamiento disponible cerca.
También debes tener en cuenta que, además de la dificultad de aparcamiento, pueden existir muchas restricciones a la hora de entrar o estacionar en un sitio y, con la bicicleta, podrás dejar la autocaravana fuera de zonas difíciles o prohibidas.
Podrás recorrer los kilómetros que quieras y, además, evitarás gastarte un dineral en gasolina o que tu casa rodante reciba posibles golpes.
Ahí es donde nuestras bicicletas marcan la diferencia: las Flebi se pliegan en segundos y son las reinas de la intermodalidad, que no es más que realizar un trayecto a través de coche, metro, barco, caravana, etc. + Flebi
¿Vale cualquier bicicleta? ¡NO!
Cualquier bicicleta no vale, ya sea por tamaño, plegado que no se adapta al espacio disponible o autonomía. Por eso, una bicicleta eléctrica plegable para autocaravana debe ser:
- Pequeña como la gama Supra. Los modelos Supra Eco y Supra 3.0, por ejemplo, tienen un plegado compacto y son comodísimas de transportar.
- Sus medidas plegadas son: 62x33x65
- Ligera como la Evo 3.0, la ebike plegable más ligera de Flebi, ¡con solo 12.9 kg de peso!
- Versátil como la Supra 3.0, la tope de gama de Flebi que tiene más de 60 km de autonomía.
- Que se guarde en la autocaravana (trastero / cochera) para evitar el uso de portabicicletas.
Ten en cuenta que todas nuestras bicis están fabricadas en aluminio, lo que ayuda a que el peso sea mucho más cómodo de mover (incluso en la gama Supra añadimos unos ruedines al portabultos para facilitarte la vida aún más y que puedas transportar la bici como un carro). El plegado (¡en segundos!), las ruedas de 16” o la batería extraíble en el caso de la Supra 3.0 son también son factores a tener muy en cuenta que harán que tu experiencia en el mundo de la autocaravana mejore enormemente.
Pero ¿tiene que ser eléctrica?
Como te estarás imaginando, que la bici sea eléctrica te facilitará al máximo cada trayecto ya que, tener la posibilidad de visitar una ciudad, hacer turismo (museo, parques, etc.) o entrar en un restaurante e ir bien vestido y no estar sudando es algo muy positivo y cómodo. Por esto, las Flebi son las compañeras ideales. Además, si tu vehículo recreativo tiene montado un sistema eléctrico para usar aparatos o cargadores a 220v (la corriente que tenemos en nuestras casas) podremos cargar nuestras bicicletas sin recurrir a áreas de servicio, campings, etc. Otra alternativa que te puede venir genial sería usar nuestro cargador de mechero de Flebi y aprovechar las tomas de 12v que suelen venir preinstaladas en cualquier vehículo vivienda o incluso en nuestros propios coches.
Pregunta clave, ¿qué bicicletas eléctricas plegables para autocaravana elegir?
En el mercado hay multitud de opciones y alternativas, pero en Flebi nos diferenciamos de la competencia en varios puntos clave:
- Atención y trato al cliente cuidado al detalle, aportando confianza y solucionando todas las preguntas que los usuarios puedan tener.
- La máxima calidad en cada una de nuestras bicicletas.
- Servicio postventa inmejorable, ayudando en cada consulta para que todo quede solucionado de la mejor manera posible.
- Asesoramiento en función de las necesidades de cada usuario.
- Buscamos que tu Flebi no sea solo una bicicleta, queremos que se convierta en tu mejor amiga, como podemos ver en estas fotografías del perfil de Instagram @kinito_spiti:
Sabiendo esto, está en ti pensar para qué vas a usar la bici: uso urbano, uso para rutas en pistas, caminos, etc. o uso mixto.
La sensación de libertad que te da una autocaravana no acaba donde la aparcas
Buscamos esa unión con el entorno urbano o naturaleza y, sobre todo, queremos que disfrutes de cada aventura con tu Flebi al máximo. Por eso, si te suscribes a nuestra newsletter recibirás un descuento increíble para la compra de tu bicicleta eléctrica plegable.
¿Aún tienes dudas sobre qué bicicletas eléctricas plegables para autocaravana comprar? ¡pregúntanos!