bicicletas plegables eléctricas
PotenciaPotencia(W/V)250/36
Peso KGPeso (kg)16.5
Autonomia Km.Autonomía (km)50-60
velocidadesVelocidades3
TamañoTamaño (“)16

 

Cuando las segundas partes son las buenas. Alto voltaje y una mayor definición de detalle para mejorar la Flebi más versátil!

La Supra va un paso más allá dentro de la filosofía de Flebi, ofreciendo una bicicleta eléctrica muy completa en prestaciones. Su potencia es asombrosa, con 250W y 36V no tendrás ningún problema para subir la cuesta más exigente. La batería se compone de celdas Samsung de la mejor calidad que proporcionan una autonomía de unos 45km en nivel medio. Está integrada dentro del cuadro pero es extraíble, y cuenta con una llave antirrobo y puerto USB para la carga de dispositivos. Cambios Nexus de 3 velocidades y unos prácticos ruedines para rodar la bici semiplegada.

bicicletas plegables eléctricas
PotenciaPotencia(W/V)250/36
Peso KGPeso (kg)17.2
autonomiaAutonomía (km)60-70
Velocidadesvelocidades7
TamañoTamaño (“)16

 

¡Más Supra que nunca! Opciones exclusivas incluidas de serie que harán las delicias de los seguidores de nuestro modelo bandera.

La batería de 14Ah y 505 Wh de capacidad concede un 22% más de capacidad y autonomía, suficiente para sobrepasar los 100km en el modo más suave y asegurar los 50km en el más exigente. La transmisión Shimano Nexus 7 ofrece un rango del 245%, lo que supone un 30% más que el de los Nexus 3. Estos upgrades permiten disponer de una velocidad más larga para terrenos favorables y bajadas, aumentando al mismo tiempo la velocidad más corta y garantizando la más larga autonomía del mercado en bicicletas urbanas.

Flebi Jet
PotenciaPotencia(W/V)250/36
Peso KGPeso (kg)17.2
Autonomia Km.Autonomía (km)50-60
velocidadesVelocidades6
TamañoTamaño (“)20

 

La filosofía de Flebi trasladada a las 20″. Eléctrica, plegable y ligera, en el tamaño de bici urbana más demandado.

Es el flamante último modelo de Flebi que recoge las sugerencias y aportaciones de los usuarios de nuestras bicis. El resultado de nuestra experiencia en el sector desde 2010 plasmado en una bicicleta única en el mercado por su depurado diseño y práctico sistema de plegado. Máxima potencia, ultra larga autonomía, gran estabilidad y alta fiabilidad. Una sólida y atractiva estructura rematada con componentes de las mejores firmas. Y con un sorprendente peso ligero de tan sólo 17kg. Tecnología y servicio Flebi, también sobre 20 pulgadas.