Flebi Supra

La Supra 4.0 lite vuelve más actualizada que nunca.

 

Esta versión sigue siendo eléctrica, plegable, ligera y guarda toda la esencia de la gama Supra… ¡ahora al mejor precio! Su motor de 250W ubicado en la rueda trasera te permite desplazarte por la ciudad muy cómodamente. Se pliega en un segundo y su sistema de arrastre apoyado en pequeñas ruedas retráctiles permite moverla como si fuera un carro. Integra la batería extraíble de 7.8Ah / 280.8 Wh que proporciona una autonomía de hasta 50 km, suficiente para la mayoría de los trayectos. Además, monta luces integradas en cuadro y tija de sillín, nuevo display M500U y programación por potencia.

La Movilidad Urbana evoluciona al ritmo de Supra.

 

La Supra va un paso más allá dentro de la filosofía de Flebi, ofreciendo una bicicleta eléctrica muy completa en prestaciones. Su potencia es asombrosa, con 250W y 36V no tendrás ningún problema para subir la cuesta más exigente. La batería de 10.4Ah / 374.4 Wh (opcionalmente disponible batería de 14Ah / 504 Wh) se compone de celdas de la mejor calidad que proporcionan una autonomía de hasta 70 km en nivel medio. Está integrada dentro del cuadro pero es extraíble, y cuenta con una llave antirrobo y puerto USB para la carga de dispositivos. Cambios Nexus de 3 velocidades, freno de disco hidráulicos delantero y trasero y los mejores componentes.

¡Más Supra que nunca!

 

Opciones exclusivas incluidas de serie que harán las delicias de los seguidores de nuestro modelo bandera. La batería de 14Ah / 504 Wh de capacidad concede un 22% más de capacidad y autonomía, suficiente para sobrepasar los 100 km en el modo más suave y asegurar los 90 km en nivel medio. La transmisión Shimano Nexus 7 ofrece un rango del 245%, lo que supone un 30% más que el de los Nexus 3. Estos upgrades permiten disponer de una velocidad más larga para terrenos favorables y bajadas, aumentando al mismo tiempo la velocidad más corta y garantizando la más larga autonomía del mercado en bicicletas urbanas.