Bicicletas Flebi Swan

La Flebi Swan es un concepto nuevo en las bicicletas de barra baja y cuello de cisne de Flebi.

Es una bicicleta cómoda de 20″, práctica, funcional y accesible. Cuenta con un cuadro de aluminio hidroformado con líneas actuales y una generosa batería de 10.4Ah / 374.4Wh integrada en él para mantener esa apariencia fina y compacta tan representativa de este modelo, que te permitirá alcanzar una autonomía de hasta 70 km en el nivel medio.

Además, cuenta con cambios Shimano Altus de 7 velocidades, frenos de disco delantero y trasero, neumáticos antipinchazos Kenda de 20″x1.95 y luces frontal y trasera alimentadas por la batería.

La Swan 24″ es la primera ebike plegable de rueda grande de Flebi.

Se trata de una bicicleta eléctrica de paseo que mantiene la estética de barra baja, lo que la hace accesible para cualquier usuario, y gracias a sus ruedas de 24 pulgadas proporciona una conducción confortable en cualquier desplazamiento. Cuenta con un cuadro de aluminio hidroformado y una generosa batería integrada y extraíble de 10.4Ah, que te permitirá alcanzar una autonomía de hasta 70 km, suficiente para cualquier trayecto. Además, al estar integrada en el cuadro, la bicicleta conserva esa apariencia fina y compacta tan representativa. Monta neumáticos Schwalbe Land Cruiser, frenos de disco delantero y trasero y 7 velocidades. ¡Única en su categoría!