Ahora podrás probar una bicicleta eléctrica plegable de la manera más fácil y cómoda posible: contrata la prueba de 7 días desde el sofá en pocos clics y te enviamos la Flebi a casa. Si te convence, ¡te la quedas!
Ya sea porque no sabes si la bici subirá las cuestas de tu pueblo o ciudad, si la batería tendrá suficiente capacidad para aguantar tu ruta, o porque no te fías de que quepa bien en casa o en el coche, Probar una Flebi antes de comprarla es la opción ideal para ti.
Descontaremos el importe que hayas pagado por la prueba y ya está… ¡Así de fácil!
7 días para probar una Flebi
Queremos que puedas disfrutar la bicicleta al máximo. En tu día a día: a la hora de ir a trabajar, al gimnasio, al hacer la compra o, por qué no, para dar esa vuelta en bici que tanto te gusta y así despejar la mente y desconectar al máximo.
También puede ser que estés dudando entre varios modelos de Flebi, por eso queremos ayudarte en tu decisión, porque entendemos que te quieras tomar tu tiempo para decidir qué bicicleta eléctrica plegable comprar.
Te contamos cómo puedes probar una bicicleta eléctrica plegable antes de comprar
El proceso es muy sencillo y se termina en pocos segundos, atento:
- Elige la bicicleta que más te guste y cuándo quieres empezar tu prueba y añade al carrito
- Introduce tus datos personales y los datos de pago
- Confirma y disfruta de tu Flebi
Preguntas frecuentes sobre Probar una Flebi antes de comprar
Te dejamos algunas dudas resueltas para que conozcas más a fondo nuestro nuevo servicio:
- ¿Subirá las cuestas? Las Flebi pueden superar todo tipo de pendientes y obstáculos. Además, te proporcionarán la libertad que tanto andabas buscando. ¿A qué estás esperando? ¡Pruébalas ya!
- Experiencia de conducción única. Nuestras bicis se adaptan a tus gustos y necesidades, asegurando la mejor sensación al conducirlas, evitando dolores en espalda o piernas. Son aptas para todos los públicos ya que haces el deporte que quieras en todo momento, gracias a sus niveles de asistencia. ¿Que un día te levantas con ganas de hacer deporte? Pues pones la Flebi en el nivel 1 (¡o la apagas!) y a pedalear.
- Autonomía más que suficiente. Con nuestras bicicletas podrás recorrer cualquier trayecto diario… ¡sin sudar! Los modelos Supra Eco y Evo 3.0 tienen una autonomía de, al menos, 30 km (en nivel medio de asistencia), mientras que el modelo Bigfoot supera los 50 km y los modelos Supra 3.0 y Swan 22 superan los 60 km.
- Guárdala donde quieras: en casa, el coche o en la oficina. Haz la prueba y descúbrelo por ti mismo: mide el espacio y ¡sal de dudas! Además, te lanzamos una idea: ¿por qué no vas a cenar con tu Flebi? Muchos restaurantes, museos, centros comerciales o tiendas, al ver su tamaño tan compacto y que la transportas muy fácilmente, no te pondrán pegas ni problemas para entrar con tu bici en sus instalaciones.
Conclusiones
Si estás valorando comprar una bicicleta eléctrica pero no tienes muy claro cuál elegir, probar una Flebi antes de comprarla puede resultar la mejor opción porque es facilísimo: en pocos segundos podrás seleccionar el modelo, qué día quieres empezar la prueba y desde el sofá de tu casa, a un precio mucho menor que si la compras directamente.
Y, como siempre, si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarnos.
Querría antes de comprar,alquilar una semana la bicicleta eléctrica
639237724. Muchas gracias
Hola Javier, ¡genial! pasamos nota a nuestros compañeros y se pondrán en contacto contigo. ¡Un saludo!